domingo, 10 de octubre de 2010

El que ríe al último...no entendió el chiste JAJAJAJA



Borrachos
1- Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México; toca la puerta y se dirige al guardia:
Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal ¿cuáles son los requisitos?
¿Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbécil?
¡No, pues con tantos requisitos mejor ya no!

2- Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente.
Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad.
Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre,
alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando:
"¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!"
El hombre mira con tranquilidad y responde:
"Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!"

3- Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho....que le decían "genio".
Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.

Gallegos
1- Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro champú.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

2- A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.

3- En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.
"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

4- La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:
- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.
- Coño, yo que quería ponerle Manuel.....

5- ¿Cómo reconoces a un gallego en un salón de clases?
Es el único que cuando el maestro borra el pizarrón, el borra su cuaderno.

Pepito
1- Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!

2- La maestra le pregunta a Pepito:
Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal?
Y Pepito dice:
Cerrada, maestra, cerrada.

3- Estaba Pepito en un arbol robando manzanas; el dueño del manzano lo vio y le dijo:
- ¡Espera a que hable con tu papá!.
Y Pepito mirando hacia arriba dijo:
- ¡Papá, abajo hay un señor que quiere hablar contigo!.

4- Pregunta la maestra:
- ¿Si yo tengo 1000 dólares y los pierdo, en otras palabras qué estoy diciendo?.
Se levanta Pepito y dice:
- Que es usted una tarada.

5- Pepito está charlando con su maestra de cocina y labores:
- Pepito, tu mamá, ¿qué te pone en los huevos, sal o azúcar?.
- En los huevos me pone talco, señorita.

POR REYES BARQUERA, VILLAGOMEZ PEREZ Y PERES HERNANDEZ 509

No hay comentarios: