domingo, 10 de octubre de 2010

Desde las Tripas



BY GARMA

MUERE LENTAMENTE



Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...

¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!
Pablo Neruda.
POR DIANE SAMANO DE SANTIAGO



El secreto

Todos en esta vida tenemos secretos el mió es tan grande que a nadie se lo podría decir, pero ya no puedo callar amo a alguien a esa persona tan especial y se que la amo por que cada vez que lo veo con alguien mas siento tantos celos que mi alma se destruye, lloro y destruyo todo lo que este a mi paso, no se como paso yo lo consideraba mi mejor amigo pero de pronto de la nada me enamore de el; lo veía tan perfecto en todos los sentidos .que llegue al grado de que ya no sabia como tratarlo, no sabia si el sentía lo mismo por mi.
Eran días tan duros por que no sabia que pensaba el me intrigaba saberlo y no lograrlo. Mi mayor error fue callarlo.
No se como paso, yo lo consideraba mi mejor amigo, pero de prontote la nada me empecé a enamorar de el, yo lo veía tan perfecto, pero, yo no sabia como tratarlo.
Un día me atreví a hablarle y fue lo peor que pude hacer, el se empezó a alejar de mi, ya no nos hablábamos.
Quizás fue malo o no decirle pero decide cambiarme de casas, escuela y decidí tener un nuevo comienzo para no sufrir mas.

Pero todos tenemos secretos…. Cual es el tuyo?

Montserrat Gamboa Cisneros
505




Un amigo

Cuando haces alguna
estupidez pierdes a
ese ser tan especial en tu vida.

Ese ser que pocos tenemos,
a esa persona con la que queremos
estar siempre.

Al único que realmente
le podemos decir esta sencilla
y a la vez tan difícil palabra,
que es “AMIGO”

Montserrat Gamboa Cisneros
505

No hay comentarios: