domingo, 31 de enero de 2010

Desde las tripas....




PARA TI BERE

Hay algo que jamás he dicho
en realidad es un hecho
muchas cosas me entristecen y otras me hacen feliz
que me hacen sentir como un fénix
Me siento libre y feliz al escribir
y triste cuando te veo partir
hace siglos que no te veo
y de tu corazón ya soy un reo.

Dentro de mí una pequeña voz me hablo
me decía; escribe… hazlo
así que por fin estoy aquí de sensible
escribiéndote con mi corazón invencible
Bere, es el momento
Aquí esta el intento de tu niño perfecto
cada ves más interesado sobre ti
y esto lo escribí pensando en ti.

Comienzo de nuevo en el lugar que te conocí
poniéndome mamado _ Lores para ti
añorando verte de nuevo
después de 1 mes de pasármela de huevos
de hibernar como oso
y de tragar en Año Nuevo como baboso
pero, en mi corazón siempre estoy amándote
y en mi mente recordándote.

Recordando ese brillo dentro de tus grandes ojos
que hipnotiza mi alma, y que la dejas en despojos
eres una flor que nació entre mis tierras
que a mi corazón, le susurras cosas tiernas
una manta que me arropa en este frío de Enero
que me mantiene calido, como en un 14 de Febrero
tienes ese algo que me hace volar
mas halla de la libertad
que no hay muros, y puedo vencer cualquier adversidad
siempre que estas ahí no tengo miedo
y en ti encuentro remedio.

En esto te veo llegar tan sonriente
como mi sol siempre tan resplandeciente
siempre que estas aquí son celebraciones
cuando vienes y me meses y me creces
dejando atrás ese disgusto eterno
porque contigo saco my Omy más tierno.

Ya ves, no es normal que me emociones
pinto en tu oído la mayor de mis pasiones
todo lo que te digo es sinceridad
amor libre, puro y realidad
Llegas, me saludas y me abrazas,
ahora solo hay risas y enojaditas falsas
conversamos sobre el Año Nuevo
en estos momentos me siento como nuevo
después de comentar lo que paso en el año
me siento más fuerte y te digo que te extraño

Me sonríes y ocultas tu cara avergonzada
me siento como en un Cuento de Hadas
tu eres la Bella y yo la Bestia
¡Quieres ser mi princesa! Y te lo digo con osadía
porque eres tan hermosa como un Arco iris
¡si!!! Tan bella como la diosa Osiris

Te veo y sueño contigo todo el dia,
y pasaría contigo desde las 3pm hasta el siguiente medio dia
si, esas 3 horas sobrantes serian para dormir
aunque contigo todo el tiempo quisiera seguir
eres, tan interesante como el mar más profundo
pero por ti atravesaría el más misterioso y hondo
siempre estaría contigo
Estaría alli cuando llores y cuando rías
en tus días de melancolía y en tus alegrías
tan solo déjame declararte todo lo que siento
y sentirme como un “Ceniciento”.

OK, platicamos sobre las buenas fiestas
y de las bien merecidas siestas
no es para divulgarlo, ni mucho menos para que te enojes
pero esto aun lo recuerdo y espero que lo notes
me has dicho que te gustan mayores
si soy “un chico” pero ami lado no habría reproches,
de todo lo dicho pues si soy un poco celosito
pero contigo soy un muy tierno osito.

Tu niño llega el 11 de Febrero
nervioso de decirte lo que siento, y espero
que me digas que si
y así nos vallamos a volar por todo el universo
y desde la luna recitarte el mas bello verso
que de mi garganta salgas miles te quiero
pero no alcanzaría para recitarte todo ni amor entero
eres una cariñosa, simpática y melosa señorita
y tu verdadero Romeo es el que esta ultima rima te recita.

Omy Scratch

No hay comentarios: