jueves, 1 de octubre de 2009

Tienes un E-mail



Hola!!! Tengo un problema que no sé como resolver, quizá sea muy tonto pero en verdad quisiera un consejo. Bueno pues ahí va:

Resulta que hay un niño que me gusta y sé que yo le gusto porque me ha invitado a salir y cuando salimos nos hemos besado y así; ya una vez le pregunté que si él y yo eramos novios y me dijo que necesitaba tiempo para iniciar una relación, que yo le importaba mucho como para empezar algo y perderme si no funcionaba; yo la verdad estoy super clavada con él y ya pasaron 2 meses y me da miedo volverle a decir algo porque cuando quiero como que tocar el tema se molesta o me dice que tiene que colgar; me da miedo perderlo y no sé que hacer...

Atte. La soñadora

Me gustaría poder decirte que esperes y que llegará el día en que tu amigo se de cuenta de lo valiosa que eres por estar ahí para él y al fin estarán juntos, que el que persevera alcanza etc...pero la realidad de las cosas es que debes de definir la situación con él de una vez por todas; él dice que le importas? si esto es cierto porque sale contigo y se permiten que pasen cosas cuando no tienen una relación?, y sobre todo sabiendo que tú si la estas buscando, eso te demuestra que NO TE ESTA RESPETANDO, porque no nada más no respeta tu cuerpo, si no que no respeta lo que tu quieres con él ya sabiéndo lo que tu deseas. Ahora, ¿se molesta cuando tocas el tema?, y no se molesta cuando te quiere apapachar?. CUIDADO, quizá te quedes sentada viendo como pasan un sin fin de novias y sigas siendo con la que sale cuando no las tiene.

Mi consejo es enfréntalo de una vez por todas, plantéale lo que sientes, si al final él se molesta o te sale con lo mismo de hace 2 meses, deberás tomar tú la decisión, o esperas, o empiezas a mirar para otro lado; recuerda que a nadie le gusta andar bien con alguien que no se respeta y quizá esa personita especial ya te esté observando y tu ni encuenta por estar tan enfocada en ver si "tu amigo" al fin ya se dio cuenta de lo que vales.

Por último ten siempre presente que es más atractiva una mujer que se da su lugar que una que se deja por querer tener "ese lugar"


SE VALIENTE

Atte.
Nube

No hay comentarios: