jueves, 1 de octubre de 2009

Desde las Tripas



No hay final sin un comienzo.
La verdad escribo esto pues no tengo nada quehacer en este momento,
Pero hoy más triste y solo me encuentro,
Y por desgracia el tiempo pasa lento,
Quiero encontrar un momento de felicidad,
Que perdí hace tiempo en esta inmensidad,
En la cual mi corazón quedo fracturado sin importarle a nadie mas,
Creí haber encontrado a una persona diferente a las demás,
Dicen que quiere conocerme y me emociona,
Lastima que solo fue una broma más,
Y esta situación yo ya no puedo tolerar,
Pero no hay marcha atrás,
Esta angustia me consume, no soporto el pensar,
Que tal vez jamás volveré a amar,
Me han dañado tantas veces que ya deje de sentir,
Ahora veo el espejo y no me gusta en lo que me convertí,
Así que me alejo y observo tu sentir,
Veo que eres feliz y yo muy triste sigo sin ti,
Lastima que alguna vez soñé con que estuvieras junto a mí,
Ahora veo que eso no sucederá,
Me doy por vencido, de nuevo fueron solo ilusiones,
En vano como siempre, no quiero que me molestes,
Aléjate de mi vive tu vida sin volver a verme,
Yo seguiré con mi corazón roto que no para de sangrar,
Trate de sellarlo pero la herida mas se abrió ya,
Mejor aquí lo dejo no te tendré con migo jamás,
Y pensándolo bien tal vez lo puedo tolerar.

JOSE DE JESUS (CHOREMAN)


Eres la mujer a la cual los poetas ha inspirado tanta poesia;
Eres tan hermosa y pura como el agua antes de ser alterada por una vibracion;
Tu figura demuestra que tenemos a un Dios y el te esculpio personalmente;
Tus ojos son la ventana hacia el recondito universo;
Tu sonrisa nos muestra cuan lejos estamos aun de llegar al cielo;
Tu piel es tan tersa y blanca que lo perfecto al fin tiene sentido;
Tus manos nos acercan cada vez mas a sentir la existencia misma;
Tu cabello envuelve el cielo bajo una lluvia de estrellas fugasez;
Tu rostro se compara con el esplendor del atardecer;
Tu alma es tan pura como el altamar nocturno;
Tu esencia es tan inmensa que una fotografia no guarda la belleza de tu ser;
Tu amor esta tan cerca como el aire pero infimo como la inmortalidad;
Tu voz son como mil mariposas atrayendo la primavera;
Tu abrazo hace girar a la misma musica;
En fin...
Tu eres mas de lo que se puede llamar perfecto y lo inimaginable tiene nombre el cual es Fernanda.

Poeta Anónimo


POR : Gabriela Rico (410)
"Tú eres…"

Si tú eres grande, la persona que manda en mi corazón,
esa persona que hace que no me concentre en mis clases,
que no sepa ni qué hago,
que no ponga atención, que este flotando
en mi mundo…
eres la persona que se roba mis sueños
todas las noches siempre estás tú
eres ese sol que me ilumina
cuando más lo necesito,
cuando todo lo veo negro
ahí estas tu…

Eres la persona que le da
la felicidad, la alegría, el color
la luz, la música, a mi vida
ésa que hace que todos los días
para mi sean buenos,
que todo lo malo que me pase
tú lo conviertas en lo mejor
que me ha pasado

Tú eres mi vida…


POR : Erick Muñoz del 505

soy feliz de hacer lo que hago y punto,
no me pregunto,
si te sirve,
estoy contento y siento,
que mi pensamiento es libre.

las ideas fluyen en mi mente,
mi corazon el que se destroza cuando siente,
la gente no comprende,
son la pluma y el papel los unicos que me entienden.



Bandera blanca

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte, y jamas lo sabras! soñaré con Tu lacar virginal de tu frente soñaré con tus ojos de preciosos de miel, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con Tus besos y jamás lo sabras! Quiza pases con otro que te diga al oído esas frases que jamás como yo te dira, ahogando para siempre mi amor inandvertido, te amare como nunca y jamás lo sabrás.

Yo te amaré en silencio como algo inacsesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rosara tus cabellos y jamás lo sabrás...y si un día una lágrima denuncia mi tormento, el tormento infinito que te debo ocultar, te diré sonriente: "no es nada ha sido el viento, me enjuagaré la lágrima y jamás lo sabrás!

Por: Kevin Alain Gallardo González grupo 404


DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.

Gabriel García Márquez

No hay comentarios: