miércoles, 29 de febrero de 2012

ENTREGA DE LOS OSCARES


Esta película me gusto mucho, recuerdo que la fui a ver en abril por que mi hermano la quería ver, al principio pensé que era un churro pero después me di cuenta que trata sobre una criatura que le merece lealtad y respeto a su semejante y que los protegería de todo mal, pero me hubiera gustado también que se hubiera llevado el premio Kung Fu Panda 2.

El señor y primer actor Christopher Plummer, estuvo excelente en su papel protagónico en la película de genero romántico " The Beginners” en donde hace el papel de un señor que ama incondicionalmente a su pareja pero que lamentablemente muere, a mí en lo particular me pareció bien que ganara el Óscar pero también me hubiera gustado que ganara el Óscar el actor de la película “MoneyBall”


Esta actriz de descendencia africana la señora Octavia Spencer definitivamente se merecía llevar el primo a mejor “Actriz de Reparto” en su participación de la película “The Help” una película que se basa en los años sesenta aproximadamente y ella es la servidumbre de una familia de blancos pero que a su vez forma parte de esa familia como si fuera propia, en este caso a mi me gusto que ella ganara el premio de los Oscar.

Esta fue la categoría a mejor actriz en la cual la actriz y artista Meryl Streep gano la diana dorada coronándose en esta edición como la mejor actriz por su participación en la película “La Dama de Hierro”, que para ser honestos es una película que vi y me aburrió a mi me hubiera gustado que ganara la actriz de la película “La Chica Del Tatuaje De Dragón”

Sin duda alguna esta fue la película que arraso con los premios de la academia el domingo pasado, The Artist fue nominada como mejor película la cual también se llevo el premio, pero en lo particular a mi me hubiera gustado que hubiera ganado la Película “Medianoche en Paris” ya que es una película con unas tomas muy buenas y con una trama bastante interesante.

Este premio fue al mejor actor en el cual competía el actor y artista mexicano Demian Bichir, realmente a mi me hubiera gustado que el ganara pero pues gano el actor francés Jean Dujardin por su filme protagonizado “The Artist”

POR MEZA GIL ALDAIR 510

No hay comentarios: